CAMPEONATO DE ARAGÓN DE PITCH AND PUTT 

FECHA Y LUGAR: sábado 7 de Septimbre, Ranillas Urban Club

PARTICIPANTES.

Podrán tomar parte en este campeonato, con las limitaciones y excepciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores aficionados de ambos sexos de nacionalidad española, con licencia en vigor expedida por La Real Federación Española de Golf y hándicap exacto inferior a 36.

El número máximo de jugadores admitidos será de ciento ocho (108), treinta y seis (36) por cada uno de los tres (3) turnos de juego. Si el número de jugadores inscritos fuera superior, el corte se efectuará por el hándicap exacto en el momento de cierre de la inscripción

INSCRIPCIONES

Hasta las 12:00h del miércoles día 4 de septiembre de 2019. Las inscripciones se realizarán “online” en la página web de la FAG. La relación definitiva de jugadores admitidos será publicada en el propio campo y difundida a través de la mencionada página web el jueves día 5 de septiembre

Derechos de inscripción:15 € para la prueba a 18 hoyos, que serán abonados al retirar la tarjeta antes del comienzo de la competición o el día de entrenamiento, caso de hacer uso del mismo.

FORMA DE JUEGO.

Se jugará de modo individual, a una vuelta de 18 hoyos, Medal Play. Barras de salida: Las mismas para todos los jugadores sin distinción de nivel y sexo. Todos los Jugadores irán andando.

DESCARGUE AQUI EL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE PITCH &PUTT