TECNOLOGÍA 2018-08-25T06:38:11+00:00

TECNOLOGÍA

En nuestra zona de tecnología contamos con los equipos más innovadores en el ámbito del golf: sistema de vídeo-análisis donde el jugador puede tener una imagen real de todas las posiciones del swing y así poder interiorizar y trabajar los cambios que el profesor considere, pudiendo comparar con un modelo profesional para tener unas referencias de un swing correcto.

Se realizan informes audiovisuales y envío desde el propio programa a los diferentes canales de comunicación del jugador.

FORESIGHT GC QUAD

Monitores de lanzamiento FORESIGHT GCQUAD que son los primeros creados con la tecnología cuadroscópica del mercado con una mayor precisión y control que sus predecesores GC2 y HMT tan cotizados en todo el mundo.

Siendo el monitor de lanzamiento más avanzado jamás creado, obtendremos todos los datos necesarios para poder hacer un análisis de los parámetros de cada golpe de manera exacta.

Distancia de vuelvo y total de la bola, velocidad de la cabeza de palo, velocidad de la bola, eficiencia en el impacto, efecto de retroceso y lateral de la bola, dispersión del golpe, line en la que se mueve el palo a través de la bola, así como todos los datos relacionados con la cara del palo en el momento del impacto.

K-VEST

K-Vest en Ranillas Urban Club

El K-vest es un chaleco con sensores incorporados que utilizando un potente software captura el movimiento en 3D.

Analiza de forma consistente y precisa el movimiento en 3D del swing de un golfista.

El software capta la eficiencia de oscilación a través del gráfico cinemático de secuencia.

El chaleco permite a los usuarios ver la información biomecánica clave incluyendo la postura y los movimientos dinámicos. Los profesionales pueden comparar rápidamente un swing seleccionado con los mejores jugadores del mundo

K-Motion, el fabricante de K-vest, es el líder de la industria en el aprendizaje inalámbrico del movimiento de las personas para las industrias de deportes, fitness y medicina (fisioterapia). Los productos basados en el análisis de la biomecánica crean una solución completa de capacitación de extremo a extremo que permite a los entrenadores mejorar la agilidad de atletas y pacientes.

La compañía combina la precisión del sensor líder de la industria con funciones de software nunca antes vistas en un producto altamente confiable y fácil de usar que ayuda a los mejores entrenadores de golf, especialistas en movimiento y fitness y fisioterapeutas. K-Motion Trabaja con siete de los Top Ten en la Lista de Maestros Top de Golf Digest,

BODITRACK

Boditrack en Ranillas Urban Club

BodiTrak es una esterilla con sensores que analiza los puntos de presión en la colocación y en todas las posiciones dinámicas, que nos ayuda a interpretar como se aplican las fuerzas en el swing de golf. También indica las reacciones verticales del peso.  Diseñado para abordar la biomecánica central y conceptos sobre cómo un jugador de golf utiliza el traslado de su peso, pero también ideas inmediatas para su aplicación en la clase de golf

Boditrack en Ranillas Urban Club
Boditrack en Ranillas Urban Club