Plan de acciones de mejora y nuevas tarifas

Seguimos con el plan de mejora de instalaciones. Además de las actuaciones en vestuarios (pintura, taquillas, secadores, iluminación y grifería), la instalación de modernas e innovadoras máquinas de gym (cycling, cardio y musculación), el desarrollo de nuevas actividades, la implementación de nuevos canales de comunicación con el socio y el establecimiento de un equipo de Gestión Personal, los siguientes desarrollos estarán centrados en la renovación de aparatos de estética, actualizaciones de la zona termal y spa, mejoras en el campo de prácticas de golf, construcción de chipping green, iluminación del campo y reconfiguración del hall entre muchas otras actuaciones. Estamos seguros de que todas ellas serán del agrado de todos nuestros socios consiguiendo de este modo una experiencia única.

Además de estas novedades, también comunicamos que ya está disponible el nuevo régimen de tarifas de nuestro centro. Se establece una reducción de las mismas en base a la temporalidad (contratación semestral o anual), a la pertenencia a algún colectivo/empresa o al vínculo familiar. Las nuevas tarifas entran en vigor para los nuevos socios a partir del 1 de abril, mientras que para los socios actuales será a partir del 1 de mayo. Pueden ser consultadas en el apartado de tarifas de la web.

Durante este mes de abril, para los socios actuales, nuestro nuevo equipo de Gestores Personales se pondrá en contacto con cada socio para tratar por separado cada caso y así poder determinar la  mejor oferta posible.

2018-04-03T09:46:54+00:00 27 marzo, 2018|Ranillas|