Tras las últimas noticias anunciadas por el Gobierno de España sobre lo que ha venido a llamar “Plan de Desescalada” de la crisis sanitaria que obligó a cerrar las instalaciones de RANILLAS URBAN CLUB, en sesión de 1 de mayo de 2020 del Consejo de administración, ha acordado, conforme a dicho plan, prever la apertura de la parte correspondiente al golf el día 11 de mayo de 2020.

Dicha apertura, estará sujeta a las normas de protocolo de uso que, en su día, se publiquen en el Boletín Oficial del Estado por el Gobierno de España y que se adapten, además de las consideradas oportunas como reglas locales, en RANILLAS URBAN CLUB.

Atendidas las circunstancias en las que se prevé dicha apertura, desde ahora se anuncian, las nuevas tarifas conforme documento adjunto.

La apertura del resto de las instalaciones se irá acomodando a la confirmación de la ejecución del “Plan de desescalada”, previéndose que los servicios de cafetería y restauración se reanudarán a partir del día 29 de mayo de 2020.

No obstante, conforme al protocolo recomendado por la Real Federación Española de Golf, la PGA, la Asociación Española de Greenkeepers y la Asociación Española de
Empresas de Golf, hasta que se reanude dicha actividad, se facilitará un servicio mínimo de bebidas.

En la confianza de que este plan de apertura se confirme por las autoridades públicas y/o sanitarias españolas, RANILLAS URBAN CLUB quiere agradecer a todos sus clientes su comprensión ante estos difíciles momentos de incertidumbre.

Esperamos disfrutar pronto juntos del campo de golf de RANILLAS URBAN CLUB.

RANILLAS URBAN CLUB no quiere terminar este comunicado sin dedicar una oración y cariñoso recuerdo a todas aquellas personas que nos han dejado durante esta crisis sanitaria.

Quedamos a su disposición para lo que consideren oportuno en el correo: info@lasranillas.com