Loading...
Golf 2018-05-17T13:37:31+00:00

Project Description

¿Jugar al golf en el centro de Zaragoza?.

¡En Ranillas es posible!

Tenemos un campo de golf de 9 magníficos hoyos par 3, repartidos en 9 greens con doble tee por hoyo diferenciando así el primer del segundo recorrido, que harán que disfrutes de tu deporte favorito en poco tiempo.

Además, nuestras modernas y renovadas instalaciones están compuestas por un putting green de más de 600 m2 para el uso de los jugadores y de la escuela, un chiping green (en construccion) y una cancha de prácticas a dos alturas con 52 puestos de uso simultáneo y con iluminación nocturna de la cual podran disfrutar todas las personas que quieran empezar, practicar o jugar a este maravilloso deporte.

El diseño original y particular del campo y de sus hoyos hacen combinar a la perfección los diferentes aspectos del juego, permitiendo al jugador abarcar un amplio repertorio de golpes desde los tees de salida, pasando por las calles, 11 bunkers, obstáculos de agua hasta finalizar en sus amplios greens. Los hoyos tienen una longitud de entre 71 y 147 metros.

Todo ello, enclavado en un entorno espectacular que te hará conectar con la naturaleza.

Nuestra oferta de golf también está compuesta por diferentes clases y cursos con diferentes periodicidades y niveles adaptados para todo el público en general, incluyendo la escuela infantil.

Invertir en golf, es invertir en salud y relajación mental.