Loading...
Gimnasio 2018-09-05T12:13:34+00:00

Project Description

Si buscas un gimnasio en Zaragoza, en Ranillas Urban Club encontrarás más de 800 m2 de gimnasio con máquinas TechnoGym de última generación a tu disposición para alcanzar las metas que te propongas: sala de fitness,  cardio, zona de entrenamiento funcional, sala de cycling con bicicletas de alta gama  y varias salas  donde ofrecemos más de 500 horas de actividades dirigidas al mes

Nuestro equipo de monitores titulados en diversas  áreas te ayudarán en todo momento y harán que mejores día a día.

No dudes en consultarnos por los entrenamientos personales. Nuestros expertos deportivos, te realizarán una programa específico de entrenamientos con los que además de disfrutar y obtener una alta motivación, podrás conseguir los mejores resultados posibles de la forma más efectiva y segura.

Y para completar los planes de entrenamiento, ofrecemos a los socios  cursos de natación, cursos de pádelcursos de golf, tanto para niños como para adultos.

Body Pump

Es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

Body Combat

Body combat es un potente programa cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que derivan de una gran variedad de disciplinas como: Karate, boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música.

Body Balance

Body Balance es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

Cardio

Actividad cardiovascular practicada en el exterior del club. Mejora tu condición física a la vez que exploras tus límites y te marcas tus propios retos. ¡Todo ello guiado por Jesús Arroyo!

TRX

TRX proporciona un entrenamiento sencillo y altamente efectivo para conseguir el objetivo deseado. Desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejoras la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

HIIT

Intervalos de entrenamiento a alta intensidad, actividad cardiovascular en la que pondrás a prueba tus límites. Trabajo de CORE, fortalece abdominales, caderas/glúteos y espalda. Actividad cardiovascular, enfocada a un trabajo de intervalos combinado con fortalecimiento de Core, la segunda parte de la actividad conocerás diferentes maneras de estirar y de volver a la calma.

Zumba

Zumba es un programa de fitness que engloba elementos de danza y de aerobic. La coreografía de Zumba incorpora hip-hop, soca, samba, salsa, merengue, mambo y artes marciales. Incluye también sentadillas y estocadas. Los ejercicios incluyen música con ritmos rápidos y lentos, así como el entrenamiento de la resistencia.

Stretching

En cada sesión de stretching tendrás una mejora de oxigenación muscular lo cual te producirá una sensación agradable que se traducirá en una relajación corporal. Tras la clase, te notaras más alto, más suelto, como si pesaras menos.

Pilates

Es una rutina de acondicionamiento corporal que puede ayudarte a ganar flexibilidad, fuerza muscular y resistencia en las piernas, abdominales, brazos, caderas y espalda. Pone énfasis en la alineación de la columna vertebral y la pelvis, en la respiración y en el desarrollo de un tronco fuerte y mejora la coordinación y el equilibrio.

Yoga

En el Yoga, como en la vida, se trata de encontrar la dicha y la serenidad del momento. Todo el mundo puede practicar yoga. Sin tener en cuenta la edad, la experiencia o del nivel de flexibilidad – todos podemos beneficiarnos del yoga, siempre y cuando mantengamos la “flexibilidad mental” y la paciencia. Las clases de Yoga te equilibran el día.

Aquadynamic

Aquadynamic es un entrenamiento completo, sin impacto, divertido y con resultados. Combina el trabajo cardiovascular y muscular utilizando el agua como resistencia.

Aquaterapia

La Acuaterapia son ejercicios terapéuticos acuáticos que contribuyen a mejorar las funciones musculares de acuerdo con las necesidades de cada persona.

AGENDA DE ACTIVIDADES

HORARIO ACTIVIDADES