/ICEWRAP
ICEWRAP 2018-05-22T18:43:14+00:00

CRIOFRECUENCIA

El avance tecnológico más eficaz para combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada, sin dolor y sin efecto rebote.

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA LA CRIOFRECUENCIA?

Ice Wrap, es una novedosa tecnología coreana basada en la Criofrecuencia Focalizada. Este equipo, reúne las mejores terapias térmicas, radiofrecuencia y crioterapia, para conseguir un resultado óptimo, rápido y efectivo. Ice Wrap combina la radiofrecuencia más potente con un sistema de frío por contacto, creando un efecto iglú en la zona trabajada donde el frío no deja salir el calor y los resultados se multiplican.

Reafirmación y remodelación corporal

Redución focalizada de volumen

Mejora de la piel de naranja

Eliminación de la grasa blanda y dura

OBJETIVOS

El tratamiento con Ice Wrap consigue al mismo tiempo reducir, remoldear y reafirmar en cada sesión. Es capaz de trabajar tanto a grandes profundidades, para la disolución de grasas duras y compactas, como a niveles más superficiales para la mejora de las grasas blandas. Además oxigena y reafirma la piel remoldeando el cuerpo de forma equilibrada.

El tratamiento corporal con la criofrecuencia consta de un total de 8 sesiones con una periodicidad semanal. El tiempo de tratamiento es de 20 a 40 minutos dependiendo de la zona de aplicación. En los tratamientos faciales se consiguen resultados óptimos con 6 sesiones una vez a la semana de unos 20-30 minutos.

Para potenciar los resultados con Ice Wrap recomendamos combinar el tratamiento con presoterapia. Así, ayudaremos a eliminar más rápidamente las grasas, las sustancias de deshecho y las toxinas.

  • SEGURO Y NO INVASIVO

  • TOTALMENTE INDOLORO

  • SIN EFECTO REBOTE

  • GRANDES RESULTADOS EN POCO TIEMPO

  • APLICABLE EN CUALQUIER ÉPOCA

  • SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Pruébalo ahora. Accede a nuestra tienda online