Golf Zaragoza

Reserva de Green Fee

Golf Ranillas

Si quieres jugar al Golf en Zaragoza, ranillas Urban CLub es tu sitio: campo de golf de 9 hoyos pares 3, con doble tee por hoyo diferenciando así el primer del segundo recorrido. Los hoyos tiene una longitud de entre 71 y 147 metros, todo esto distribuido en una extensión de 4,5 hectáreas. Y todo ello, sin salir de ciudad.

El original diseño del campo exige al jugador dominar los diferentes aspectos del juego, obligando a ejecutar un amplio repertorio de golpes desde el tee de salida, pasando por la calle hasta el green.

El recorrido cuenta con 11 bunkers, obstáculos de agua y fuera de límites en el perímetro del campo.

Nuestras instalaciones cuentan con una cancha de 20.000 m2, de los cuales 12.000 ,2 son de césped artificial en los que contamos con 5 greenes a diferentes distancias. La zona del driving range cuenta con un tee line, distribuido en 60 puestos de tiro a dos alturas e iluminación nocturna, una zona de juego corto (en construcción), putting green de más de 600 m2.

Hoyo a hoyo


Ven y conócenos

¿Quieres más información? Contáctanos

    Conforme a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el prsente pasarán a formar parte de un fichero llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de CUBLAN INVERSIONES, S.A. con CIF: A99.493223. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.


    A su vez le informamos de que mediante esta aceptación autoriza a CUBLAN INVERSIONES, S.A. a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión portabilidad, limitación u oposición al tratamientod de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicutdf por correo electrónico a info@lasranillas.es o por correo postal a al siguiente dirección PASEO DE LA NORIA 3, 50018, ZARAGOZA