CURSOS DE NATACIÓN 2018-08-11T07:55:44+00:00
Cursos Natación Ranillas 2018
DESCARGA DOSSIER NATACION
PREINSCRIPCIONES

MATRONATACIÓN

Matronatación o natación para bebés es una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante, la cual nos permite un primer encuentro del bebé con el medio acuático junto a una persona con fuertes lazos afectivos.

El objetivo más importante se centra en reforzar el vínculo de amor y confianza entre la madre/padre con el bebé, haciendo que ambos compartan una experiencia única y original. Además, conseguimos un desarrollo psicomotor y un fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio.

HORARIO

  • Miércoles y Viernes de 17:30 a 18:00 h
  • Sábados 10:30 a 11:00 h

INICIACIÓN

El objetivo principal es la adopción del niño en el medio acuático de manera progresiva: la flotabilidad, tanto en posición dorsal como ventral, ya que ambos se fundamentarán en el mantenimiento permanente del equilibrio del cuerpo: el movimiento de las piernas de crol y espalda para desplazarnos por el agua.

Horarios:

  • Martes y Jueves de 18:30 a 19:00 h
  • Miércoles y Viernes de 18:00 a 18:30 h
  • Sábados de 11:00 a 11:30 h

AVANZADO

El objetivo principal es el dominio básico de los estilos de crol, espalda y braza, además de la coordinación de brazos con respiración y buceo. Necesario tener dominio básico en el medio acuático

Horarios:

  • Martes y Jueves de 18:00 a 18:30 h
  • Miércoles y Viernes de 18:30 a 19:00 h
  • Sábados de 11:30 a 12:00 h

ADULTOS

El objetivo principal es ofrecer un espacio donde alcanzar el bienestar tanto físico como mental, ya sea para personas con experiencia anterior, por prescripción médica o porque deseas iniciarte en la práctica de la natación. Además de trabajar la técnica y respiración de los estilos: crol, espalda y braza.

Horarios:

  • Martes y Jueves de 19:00 a 19:45 h

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Un técnico especialista se convertirá en tu profesor particular. Algunas de las muchas ventajas que dicho  especialista te proporcionara son:

El aumento de motivación que aporta este profesor al cliente, ya que le impulsa a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante.

Por otro lado, aquel que contrata un entrenador personal se asegura de obtener los mejores resultados posibles, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo de invertido en su entrenamiento.