ÁLVARO BEAMONTE 2018-08-28T17:05:03+00:00

ALVARO BEAMONTE

Consultor Escuela de Golf Ranillas Urban Club

Á

Ranillas Urban Club pensó en Alvaro Beamonte como Consultor para su nueva idea de desarrollo de golf. Alvaro es una de los Profesionales más reconocidos en el ámbito español, y con un importante prestigio en EE. UU. por llevar veinte años retransmitiendo el Circuito Americano de Golf y los Grandes para Vía Digital, Canal+ y en la actualidad para Movistar+.

Licenciado en Derecho y especialista en Marketing Deportivo, trabajó como Coordinador de Contratos Deportivos en Compañía Coca Cola de España y Phillip Morris International antes de dedicarse profesionalmente al golf.

Fue esquiador y navegante de competición y posteriormente comenzó su carrera deportiva en el mundo del golf.

Jugó con el equipo Nacional en dos ocasiones y se pasó a profesional en 1990. Compitió en el incipiente Challenge Tour en 1992 y 1993 y disputó seis torneos del European Tour en esa época, antes de que una inoportuna lesión en una mano le impidiera seguir compitiendo.

Fue Director de tres campos de golf, Alcaidesa Links, la Quinta y Real Club de Golf de Guadalmina, antes de empezar su labor como Comentarista Deportivo en 1999.

Compagina desde entonces la labor en TV con la enseñanza. Ha sido profesor en el Real Club de Golf de la Puerta de Hierro, Director de Escuela Palacio del Negralejo y desde 2015 tiene su escuela Urbana propia en el centro de Madrid junto con Decathlon Castellana.

Alvaro estará regularmente en Ranillas Urban Club colaborando activamente en todos los aspectos de la gestión y desarrollo del Club, y así mismo estará a disposición de cualquier abonado o usuario que desee contratar sus servicios como Entrenador.

Alvaro Beamonte