ACADEMIA DE GOLF 2018-08-29T03:54:26+00:00

ACADEMIA DE GOLF RANILLAS URBAN CLUB

En nuestra Academia de Golf el aficionado se sentirá como un profesional. No se trabajará con el concepto de clase tradicional. Se trabajará con todos los aspectos que rodean a la competición.

Las 42 sesiones de 55´ se destinarán a trabajar la parte física, la técnica y la mental.

Así mismo se trabajará la parte táctica o estratégica en el campo, con especial hincapié en el “course management” o gestión de las situaciones.

Para ello contamos con un equipo formado por los profesionales de golf  Miguel Costea y Carlos Cantera, un preparador físico y la reconocida coach deportiva Susana Tortajada.

Existirá la posibilidad de contratar clases individualizadas o en grupo, tanto para abonados como para no abonados.

Así mismo, habrá seminarios sobre nutrición y reglas, sobre todo con motivo del cambio de la reglamentación el 1 de enero de 2019.

Los Cursos de iniciación de golf con una duración de 16 clases, con posibilidad de que los grupos estén formados por 2, 3, o 4 personas.

Las Clases individuales de golf  de   30´ o 55´ de duración. En estas sesiones personalizadas se podrá utilizar la más moderna tecnología al alcance del jugador, video, foresight, bodytrack o k-vest. Así mismo se podrá analizar el golpe de putt con la tecnología FSX.

Se podrán desarrollar bautismos de golf, que consisten en una primera experiencia de forma sencilla y dinámica. La duración es de 90 minutos, los cuales están repartidos en:

20 minutos explicación y fundamentos básicos del swing.

40 minutos de práctica de juego largo.

10 minutos explicación de putt.

20 minutos práctica de putt.

La academia de Ranillas Urban Club será sin duda una de las punteras de nuestro país por instalaciones, tecnología y metodología.